¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés abonar con transferencia / depósito. O tarjetas de crédito. Disponemos de los siguientes medios de pago:
           
¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi compra?
Si pagaste por mercadopago, la acreditación es en el momento y derivamos el pedido para que lo armen en depósito.
Si abonas por transferencia, la misma puede demorar hasta 48 hs. Vamos a necesitar que nos envies el comprobante de pago para agilizar los tiempos.
Si hiciste el pedido y no se abona dentro de las 24hs, queda automaticamente cancelado.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Andreani, Correo Argentino y Via Cargo. Una vez abonado, se despacha dentro de las 72 hs hábiles posteriores a la acreditación del pago. Sino, pueden retirar por Lanús.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podés recibirlo en la sucursal más cercana o en tu domicilio. 

¿Quién puede recibir el pedido?
Si es a domicilio, lo puede recibir cualquier persona mayor de edad presentando DNI.
Si lo pediste a sucursal o terminal, Puede ir el titular con el DNI o un tercero con una autorización firmada.
Si no hay nadie en el domicilio, quedate tranquilo que van a volver a pasar. Los envíos tienen un código de seguimiento que, ingresando a la página del transporte correspondiente, lo podés ir siguiendo. Si el pedido va a sucursal y no se retira, vuelve a nosotros y deberíamos coordinar otro envio (que debe ser abonado nuevamente).
 
¿Qué pasa si puse mal la dirección?
Comunicate con nosotros para poder remediar el error y enviarlo correctamente antes de ser despachado.
 
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cómo puedo hacer un cambio por talle si le quedo chico o grande?
Te vamos a solicitar que nos envíes los productos que hay que cambiar por correo. El envío lo abona el cliente. Tene en cuenta que al ser cambio de talle debes pagar doble envio: uno para el cambio y otro para mandarte las prendas del talle correcto. Por eso siempre recomendamos chequear bien el talle y si tenes alguna duda, tenemos la guía de talles en la web, en IG o la solicitas también por whatsapp. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a MINIPINDO.INDUMENTARIA@GMAIL.COM para poder solucionar el inconveniente. Te vamos a solicitar fotos de la falla, y de tener que remediar el error, te generamos una nota de crédito por el valor del producto para una futura compra.

¿Cuales son las condiciones para la compra mayorista?
La compra mínima es de $35000 en talles surtidos. En el caso que no haya stock de algun producto, se reemplaza por otro en el mismo talle o estampa.